Amaia Montero reaparece en el Bernabéu con Karol G: “Pensé que jamás volvería a pisar un escenario”

La que fuera vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ ha reaparecido en el escenario del coliseo blanco para interpretar ‘Rosas’ con la artista colombiana.

Sorpresón con mayúsculas en la segunda noche de Karol G en el Santiago Bernabéu. Tras el éxito arrollador en su debut en el coliseo blanco, la colombiana logró dejar boquiabiertos a los más de 60.000 espectadores con una visita completamente inesperada sobre el imponente escenario del estadio. “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, anunciaba la cantante.

Tras estas palabras, aparecía en escena una de las artistas más queridas del panorama nacional, Amaia Montero. La que fuera vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ sorprendió a todos en su reaparición: muy sonriente, feliz y visiblemente recuperada de la enfermedad que le obligó a frenar en seco su carrera musical.

Ambas se fundieron en un tierno abrazo que hizo enloquecer a todo el público que no dudó en arropar a Amaia Montero con un apoteósico aplauso. Acto seguido, comenzaron a sonar los primeros acordes de ‘Rosas’ que encendieron todavía más el Bernabéu. “¡Qué momentazo!”, gritaron varios de los fans de Karol G.

Las palabras de Amaia Montero

“En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario”, pronunció Amaia Montero después de su actuación. “Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol (…) No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”, concluía muy emocionada.

“No sé cómo seguir el show después de este momentazo”, añadió Karol G tras un último estribillo a capella antes de que Amaia Montero abandonara el escenario del Santiago Bernabéu entre un enorme griterío y con todas las gradas iluminadas por los flashes del público.