¡The Eras Tour no deja de sorprendernos! Durante el concierto del sábado 26 de octubre en Nueva Orleans, Taylor Swift decidió hacer un regalo a los fanáticos con una especial invitación a Sabrina Carpenter.
La participación de la artista pop se convirtió en uno de los momentos favoritos de los asistentes, pues además de regalarnos dos éxitos de Sabrina Carpenter, la instancia es sumamente especial para quiénes siguen la amistad entre Taylor Swift y la intérprete de Bed Chem.
Tras unos meses de pausa, la artista de 34 años volvió a su aclamada gira The Eras Tour, experiencia que brinda más de tres horas de su discografía con canciones sorpresas, increíbles atuendos y puesta en escena. Las últimas fechas que ofrecerá Taylor Swift en el marco de esta gira se concretarán en Estados Unidos y Canadá.
Pese a que el tour lleva más de un año desde su primera fecha, la cantante de Bad Blood todavía genera sorpresas para los asistentes, y una que sin duda alguna no se olvidará, es la invitación que realizó a Sabrina Carpenter.
¿Qué canciones cantó Taylor Swift junto a Sabrina Carpenter?
Durante la segunda jornada de la cantante en Nueva Orleans, los asistentes del Caesars Superdome enloquecieron tras ver subir al escenario a la artista pop del momento: Sabrina Carpenter.
En la ocasión, las celebridades interpretaron Espresso, uno de los grandes hits de Carpenter, que además se convirtió en la Canción del Año en los MTV VMA´s. Pero eso no es todo, pues realizaron un mashup que incluyó además Is It Over Now? y Please Please Please.
📹 | FULL video of Taylor AND Sabrina performing the most insane surprise songs mash up ever 🫦
— The Eras Tour Singapore (@TSTheErasTourSG) October 27, 2024
Espresso x Is It Over Now? x Please Please Please pic.twitter.com/93YTPtuWCk
Así, la segunda interpretación de las cantantes fue un recordado tema del álbum 1989 de Taylor Swift, y la canción final, uno de los grandes éxitos del sexto álbum de estudio de Sabrina Carpenter, Short n’ Sweet. Con esta entrega, las intérpretes nos demuestran que su amistad pasa por un gran momento, y se apoyan en cada uno de sus grandes momentos y logros.