La cantante pone fin al año con una actuación íntima en la que interpretó sus más grandes éxitos, acompañada de su hermano Finneas.
Tras dominar las plataformas musicales y obtener múltiples nominaciones a los Premios Grammy 2025 con su álbum «HIT ME HARD AND SOFT», Billie Eilish regresó a Tiny Desk para cautivar al público con los temas de su más reciente trabajo, además de algunos clásicos de su discografía que siguen tocando el corazón de miles de personas.
Con solo 22 años, la cantante se ha establecido como una de las artistas más influyentes de la escena musical actual. Ahora, cierra un año lleno de éxitos con una presentación acústica que baja el ritmo y permite que su dulce voz interprete las letras que han conmovido a muchos.
–
Billie Eilish regresa a Tiny Desk
La artista inicia su presentación con «The Greatest», una melodía que marca el comienzo de una actuación donde la guitarra acústica de su hermano Finneas establece el tono, mientras la voz de Billie se presenta en su forma más pura y sincera.
«Saudade es una palabra portuguesa que se puede describir como un sentimiento de melancolía, nostalgia o anhelo por algo que se ama pero no está presente. No tiene una traducción exacta, pero una de las expresiones en inglés más cercanas a esta palabra que he visto es la actuación de Billie Eilish en Tiny Desk», comenta el medio, resumiendo el espectáculo que se desarrolló en su formato más íntimo y emotivo.
A continuación, los artistas interpretan «L’AMOUR DE MA VIE», el séptimo tema de su más reciente álbum, antes de hacer un salto en el tiempo hacia 2019 con su sencillo «I Love You», incluido en When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.
La presentación culmina con «Birds of a Feather», un éxito que ha superado el billón y medio de reproducciones y que actualmente ocupa el tercer lugar en las canciones más escuchadas de la plataforma.
Fuente: Los40CL