ARIANA GRANDE PONE FIN A LA ERA DE «Eternal Sunshine».

El 28 de marzo se estrenó el cortometraje ‘Brighter Days Ahead’. En el visual de 26 minutos, la cantante rememora los momentos de su vida y es abducida por extraterrestres.

Ariana Grande embarca en un fascinante viaje en su nuevo cortometraje Brighter Days Ahead, que se estrenó el viernes por la mañana (28 de marzo), solo unas horas después del lanzamiento del álbum de lujo Eternal Sunshine de la estrella del pop.

En el video de 26 minutos, codirigido por Grande y Christian Breslauer, la dos veces ganadora del Grammy interpreta canciones tanto del tracklist original de Eternal Sunshine como de su versión de lujo. El video inicia con una Grande considerablemente mayor —envejecida por décadas mediante maquillaje y efectos especiales— quien regresa al centro de borrado de memoria Brighter Days, que ya había sido mostrado en su video musical de 2024, «We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)». A través de un portavoz alegre, el video revela a los espectadores que la clínica ahora dispone de la tecnología para permitir que los pacientes revivan algunos de los momentos más memorables de sus vidas.

Una enfermera lleva a Grande, cuyo personaje se llama Peaches, a una sala de alta tecnología, donde puede ver sus recuerdos más queridos en enormes pantallas. Comienza observando videos de su infancia, cantando y bailando con su madre, su padre, su hermano Frankie Grande y sus abuelos. Luego, avanza a imágenes de sus días como estrella del pop, interpretando la canción principal, Eternal Sunshine, en un looper, y su nueva canción, Dandelion, ante miles de fanáticos.

La película se vuelve más emotiva a partir de ahí, con la estrella de Wicked interpretando «Twilight Zone» y «Supernatural» mientras camina entre los escombros de una casa destruida, que aparentemente compartía con su ex. La escena luego da paso a un paisaje apocalíptico, donde un OVNI acecha el vecindario y finalmente la transporta. Hampstead se convierte en la banda sonora de la última secuencia de recuerdos que Peaches decide revivir, en la que su padre, interpretado por Ed Butera, le cose el cuerpo al estilo Frankenstein en su emergente consultorio de Brighter Days, revelando que él es, en realidad, el fundador de la clínica que su hija visita años después.

Grande lanzó por primera vez Eternal Sunshine en marzo de 2024, y el álbum se mantuvo dos semanas en la cima del Billboard 200. Dos de sus sencillos, «Yes, And?» y «We Can’t Be Friends«, alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100.

La estrella anunció por primera vez que lanzaría un cortometraje inspirado en el proyecto el 12 de marzo. Una nueva descripción del proyecto lo presenta como una exploración del «amor, la pérdida, el crecimiento y la naturaleza efímera del recuerdo, ofreciendo una experiencia cinematográfica sincera que cierra la puerta a esta eterna era del álbum soleado».

FUENTE: BILLBOARDS/ highxtaR